lunes, 1 de agosto de 2011

En un lugar de la Mancha...

Comienza la andanza de este pequeño blog... un sitio dónde alguien con la cabeza total y absolutamente licuada escribe todas las idas de pinza para que... SI! haya alguien por ahí que las lea.... me voy a ahorrar una pasta en psicólogos.

Esto es algo que lleva mucho rondando por los confines de mi enooorme cabeza, pero, claro está, necesitaba un pequeño empujoncito para llegar a hacerlo....

Como meta existen una serie de blogs de una calidad increible, reseñar ElBazarDeSaavedra y HumorSalmón de dos buenos compañeros y amigos, de los cuales he aprendido y seguiré aprendiendo mucho....

Sin más dilación.... A LICUAR CEREBROS!!!!!!



"Hoy en nuestro bar, la especialidad de la casa, Ceresper, dos partes de hipotálamo y una de cerebelo, Licuado, no removido..."




Aprovecho la situación para  desearle feliz cumpleaños a alguién el/la/lo/... (yo q sé más)... cual debería mirar un poquíto más su corrrrrrreo electrónico!

¡FELICIDADES!

1 comentario:

  1. Bienvenido a la Blogosfera!!
    Y me alegra mucho, o mejor dicho, me llena de orgullo y satisfacción que me recomiendes!!
    Estaré pendiente de tu licuadora cerebral!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar